EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

sábado, 7 de marzo de 2009

SALI TRAS EL AMOR...

12 comentarios:

  1. !!!Alli te encontre..Atamos fuerte..Para no soltarnos jamas..¡¡¡.Hermoso poema.Asi de firmes son los lazos del amor,AMOR..!! Me siento,muy reflejado en el¡¡.Una poesia llena de sensibilidad y juventud,con la madurez de unas bellisimas lineas. Desde la Universidad de La Laguna .Daniel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel por anexarte al amor, la energía que moverá al mundo y lo pondrá en el raíl de lo "cordura" ; mientras esperamos a que eso suceda...seguiremos practicando el "don de amar y ser amados"
    Mi cariño para ti.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  3. Mi sueño es perderme contigo en cualquier aldea perdida y unir nuestros corazones en el hilo fuerte que mana el amor.
    Mi admiración, cariño y adoración.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Mira, para perderme yo ahora, sería muy difícil, ya que siempre llevo en el bolsillo una brújula de última tecnología...
    Muy agradecida por los halagos,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. Salí tras el amor... Que bella búsqueda en la aldea perdida. Es muy significante los elementos que empleas para llegar a ese letargo que nos transporta el amor;fuentes, campos, cielo... y al fín el hallazgo.
    Muy bellos Rosa, muy bellos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer mención de lo que te aportó este breve poema. En realidad con pocas palabras se llega al sentimiento.
    Mi agradecemiento,
    Rosa Maía

    ResponderEliminar
  7. Cuando el amor se encuentro en aldea perdida o en la calle principal de cualquier ciudad, es el hallazgo más estimado en la vida de cualquier persona. Una vez más apuesto por lo que perdí y quizás mañana vuelva a encontrar.

    Javier

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier; el amor está plantado siempre en nosotro ¿Qué germíne en los demás? Eso siempre va a ser una incognita. Pero no decáigas, ya que se habla mucho en estos tiempos de pandemias muy temidas. Pero nunca prodigamos que amar es bueno, bonito y barato y en cualquier lugar perdido está ese esqueje brotando solo para nosotros. Por eso, a seguir esperando; aunque sé que la espera es dura.
    Un abrazo,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que el amor se puede encontrar en cualquier lugar, lo que hace falta es tener la suerte de que esté en ese justo momento y sea la persona adecuada para anidar juntos en la estación perdida.
    Esto es poesía. Se entiende, toca, huele y penetra. Tienes estilo poético.
    Un fuerte besazo- Martina Neiva Pardavila
    Combarro(Pontevedra)

    ResponderEliminar
  10. El amor en ocasiones está más cerca de lo que pensamos, solo hay que tener paciencia y saber esperar.
    Un abrazo,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de poesía. Me gusta el estilo y la forma que expresas emociones.Hay muchos poetas que no tienen el poder de transmisión y los dicen buenos.
    Enhorabueno Rosa María y un fuerte abrazo. Nanny Barceló Núnez

    ResponderEliminar
  12. Me engrandece el espíritu cuando se califica mi poesía de "bella". Es como algo que tengo que reeleer y posicionar y una vez que lo razono y asiento es cuando me relajo, respiro y siento...
    Mi agradecimiento y cariño,
    Rosa María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro