EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

EMANAR SENTIMIENTOS ES CRECER EN LA TERNURA DEL TIEMPO.

sábado, 3 de julio de 2010

EN MI MAREA SOSEGADA...

En  mi  marea sosegada

la proximidad de tus remos

guarece  mi barca

envuelven  mis algas

 encrespando la brisa en la brea

que lleva el viento a la orilla

de mi playa…

Allá, en la noche de silencios

callados, olas durmientes

y luna creciente… dormita la esperanza

en mi ancla espetada

en la hondonada de mis sentimientos

compartidos en el océano del amor…

En mi marea sosegada

la proximidad de tus remos

guarece mi barca, elevan mi ancla

navegando ambos

 al

 mar del amor.

Foto hecha por Rosa María

30 comentarios:

  1. Qué hermoso, un océano de amor donde la luna creciente se refleja...
    No cabe mayor poesía, amiga poeta.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rosa María! bonita poesía, me quedo con la última estrofa.
    ******************************************
    En mi marea sosegada

    la proximidad de tus remos

    guarece mi barca, elevan mi ancla

    navegando ambos

    al

    mar del amor.
    ****************************************+
    En los brazos del amante y ya estando tranquila ,una se deja llevar al mar de la profundidad del amor.
    Gracias.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué estado de amor y paz, de a dos!¡Quién lo consiguiera!
    Besos argentinos

    ResponderEliminar
  4. Buwenos días Rosa Maria:

    Tu hermosa Poesía, me ha despertado las ganas de ir a la playa, y meditarla mientras las olas rompan en mis pies.

    Gracias galleguiña, biquiños, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Mi amiga Rosa: ¿Qué tal vas de salud? Te deseo que viento en popa. Concerniente a "Mi Marea Sosegada"; ¡chapó!. La manifestación y belleza de sentimientos los palpo, los huelo y los siento. Cuidate mucho.
    Mi afecto siempre. MANEL DELGADO HERMIDA

    ResponderEliminar
  6. Qué cercanas siento estas brisas marinas...

    ResponderEliminar
  7. Unir la belleza al mar me parece casi un deber, pero con la delicadeza que has llevado los términos, y la habitabilidad de una barca que lo acaricia todo... me ha parecido que has cumplido con creces una misión inexistente.
    Delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu barca jamás zozobrará teniendo esos remos pegados a tus flancos...

    ¡Qué hermoso!

    Un beso enorme, Rosa María. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa esta marea sosegada en versos. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Nos alegra verte y leerte de nuevo. Has entrado con una gran poesía, llena del encanto del amor.Rosa debes de cuidarte, para seguir esculpiendo letras y dar la forma que tú sabes.
    Nuestro cariño.
    Marta y Patry Prieto Domínguez

    ResponderEliminar
  11. buen uso de la anáfora que le da un ritmo parsimonioso
    Felicitaciones, unos versos muy bien hilados

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Hola María: La vida en si es un océano, lo malo es cuando el tsunami del la infedilidad se nos lleva al garete.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  13. Hola monja cibernética: En si la vida sin AMOR, no es nada. Lo que pasa es que el significado "amor" es un valor que cotiza poco en estos momentos de incertidumbre y desgana por todo,
    Un abraciño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga MiLagros.
    Graciñas y un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  15. Mi amiga Flor de Ceibo: Me ha dado alegría verte. Gracias por el comentario.
    Biquiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  16. En esa marea sosegada
    navega el alma
    con olas durmientes
    bajo la mirada de
    una luna.

    Me encanta el mar
    poblada de barcas.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  17. Querida Monserrat: También te deseo que disfrutes de la semana, así como de todo el año.
    Espero que en día de playa te sea gratificante.
    Biquiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Manel; Gracias, pero voy "tirando" un poco mejor. Gracias por todo y un abraciño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  19. José Zúñiga: Me alegra poder llevar a la capital las brisas de mi Ferrol(Galicia)
    Rosa María

    ResponderEliminar
  20. Sir Bran. Yo pienso como tú; el mar es fuente que mana en partículas la inmensidad del todo.
    Un besiño desde la playa de Valdoviño en Ferrol. Es muy conocida por su belleza salvaje y los aportes de salubridad.
    Biquiños,
    Rosa Maria

    ResponderEliminar
  21. Amiga Liliana: Eso espero y deseo; que mi barca se mantenga siempre a flote en aguas de serenidad plena.
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga Poetiza: Agradezco el comentario y la visita.
    Un abraciño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta y Patri: Mi agradecimiento por plasmar sentimiento en mis poesías.
    Besiños para ambas,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  24. Amiga ElisA: En ocasiones emplear la anáfora es la persistencia de un sentir a gritos y el silenciarlo hiere.
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  25. Marisiña: La luna es la novia fiel del mar, y en cada noche amb@s mecen sus ilusiones en las olas rompiendo en la orilla del sentimiento.
    ¿Cómo no te va a gustar en mar sin sus barquiñas? Eso sería casi un pecado de una galleguiña.
    Besiños,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosa María, paso a devolverte tu gentil visita. Tu oema me ha encantado y me quedaré como seguidor por aquí en algún silencioso rinconcito. Te mando un abrazo grande. Feliz semana. (He leido comentarios sobre tú salud... ¿que ocurre? espero sea algo pasajero.

    ResponderEliminar
  27. Juan; me alegra que formes parte de mis amigos cibernéticos. Ésta oportunidad nos va enriquecer en la versatilidad de opiniones.
    Un saludo cariñoso,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  28. El mar. Una barca. Él y tú... Qué más?

    Besos. Soco

    ResponderEliminar
  29. Amiga Soco, me preguntas ¿qué más? Y, te respondo la esperanza siempre con la brisa del cariño, comprensión y el amor. Esto tripartitamente, se llama; PLENITUD.
    Biquiños desde mi Ferrol (Galicia)
    Rosa María

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestros comentario y visitas a mi blog
Rosa María Milleiro